Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Hospital Provincial, Castellon De La Plana

Ref. PSXXI-231
Precio: 165.000 €
Descripción Del Inmueble

En el centro de Castellón, en la zona del Hospital Provincial, junto a todos los servicios, supermercados, hospitales, transporte publico y a escasos metros del Paseo Ribalta y del centro comercial de la ciudad... Vivienda de 3 habitaciones, salón comedor luminoso, amplia cocina con espacio para zona office, galería y dos baños completos (uno de ellos en suite). La casa tiene calefacción radiante (por el suelo), aire acondicionado por splits en salón y pasillo para climatizar todas las habitaciones, armarios empotrados en todas las habitaciones, revestidos por dentro, videoportero, hilo musical por toda la vivienda... Pocos vecinos en la finca, incluido en el precio una amplio trastero de 16m2 aproximadamente, una plaza de garaje con capacidad para coche y moto en la misma finca.

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies