Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Piscina, Burriana

Ref. PSXXI-639
Precio: 99.000 € (112.000 €)
Descripción Del Inmueble

Vivienda reformada, toda exterior, con muchísima luz al tratarse de una vivienda en altura, perfecta para entrar vivir!
En finca de pocos vecinos, encontramos esta vivienda originalmente de 4 dormitorios pero que uno se añadió al salón para ganar amplitud en la estancia principal de la casa. Distribuida en vestíbulo con armario ropero, espacioso salón comedor con vistas exteriores y acceso a balcón, cocina de diseño, independiente y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, 3 habitaciones amplias, una de ellas con acceso al balcón y dos baños completos (uno con bañera y el de la habitación principal con ducha).
La vivienda cuenta con puerta de seguridad, splits de aire acondicionado en el salón y radiadores eléctricos en las estancias principales, suelos combinados en tarima flotante y gres. Suministros de luz y agua dados de alta. La vivienda se vende amueblada y con electrodomésticos (excepto menaje y cristalería, cuadros y objetos personales)

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies