Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 11

Foto 9

Foto 3

Foto 10

Foto 2

Foto 4

Foto 16

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 12

Foto 14

Foto 15

Foto 17

Foto 18

Foto 13

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 28

Foto 29

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Foto 41

Foto 42

Foto 43

Foto 44

Foto 45

Foto 46

Foto 47

Foto 48

Foto 49

Foto 50

Foto 51

Foto 52

Foto 53

Foto 54

Foto 55

Foto 56

Foto 57

Foto 1

Venta Casa en Centro - Casco Histórico, Castellon De La Plana

Ref. PSXXI-557
Precio: 550.000 € (625.000 €)
Descripción Del Inmueble

Ubicada en el casco antiguo de la ciudad, en calle peatonal y a escasos metros de la Puerta El Sol. Excepcional casa de estilo rustico, distribuida en 3 plantas, donde se conjugan todas las modernas instalaciones actuales con una decoración y materiales artesanales, que hacen de esta casa un inmueble único y extraordinario.
En la planta baja, junto a la entrada principal de la vivienda, se encuentra un amplio garaje, una habitación individual, un baño con ducha, un trastero y al fondo un bonito patio que alberga un horno de leña con una bancada de cocina donde poder preparar y reunir a tus amigos alrededor de una excelente comida.
Subiendo a la primera planta de la vivienda (tiene dos accesos, uno desde la entrada principal y otra desde la escalera interior del patio), encontramos una amplia cocina nueva a estrenar con todos los electrodomésticos, rincón office con mesa y habitación individual de servicio, un aseo de cortesía, amplio salón comedor de unos 25 m2 con orientación a la fachada principal y vestidor con armarios empotrados todos revestidos por dentro.
Subiendo a la segunda planta, a través de la escalera de con barandilla de hierro forjado, llegamos a un amplio distribuidor que nos da acceso a 4 habitaciones amplias, todas con grandes armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos con cabina de hidromasaje de alta gama y otra con bañera de hidromasaje).
Al llegar a la tercera y última planta de la vivienda, encontramos la calidez del hogar, un espacio pensado para compartir con toda la familia con un encanto especial, sus techos abuhardillados y su chimenea harán las delicias de todos. Diferenciando 3 espacios, encontramos otra amplia cocina con todas las comodidades y electrodomésticos, con su amplia mesa de madera; la zona de estar frente a la chimenea y una zona de estudio, para que cada miembro de la familia pueda tener su espacio a la vez que están todos juntos! En esta ultima planta, en la fachada principal hay un balcón y en la parte posterior, una zona de lavado y planchado cerrada y con acceso a una terraza-solarium trasera donde encontramos un trastero y una gran barbacoa.
La vivienda tiene en todos los suelos y paredes revestimiento cerámico gres de primera calidad, calefacción en todas sus estancias, rejas en todas los accesos y un sinfin de detalles que la hacen única y especial!
Si crees que esta casa es para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Te atenderemos gustosamente.

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es