Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 5

Foto 8

Foto 13

Foto 3

Foto 1

Foto 7

Foto 6

Foto 9

Foto 4

Foto 2

Venta Piso en Avda. Virgen del Lidón, Castellon De La Plana

Ref. PSXXI-554
Precio: 170.000 €
Descripción Del Inmueble

Vivienda en perfecto estado, reformada, lista para entrar a vivir! En una zona rodeada de colegios, parques públicos, hospital, supermercados, gimnasios... Ideal para trasladarte con tu familia y hacer de ella vuestro hogar.
Piso muy luminoso puesto que la mayoría de estancias son exteriores, distribuido en 3 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en suite), salón comedor y cocina independiente con galería.
La vivienda dispone de aire acondicionado (splits en el salón y en todas las habitaciones) y suelo de parquet de madera natural.
La finca cuenta con zonas comunitarias (salón social para celebrar algún evento) y zona deportiva. Y esta incluido en el precio una plaza de garaje y trastero en la misma finca.
No olvides contactar con nosotros y concertar una cita para ir a verla!!!!

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es