Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 31

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Venta Piso en Corte Inglés, Castellon De La Plana

Ref. PSXXI-532
Precio: 130.000 € (135.000 €)
Descripción Del Inmueble

A escasos metros del Corte Ingles, vivienda para poder entrar a vivir, totalmente reformada, sin apenas pasillo, toda exterior chaflán, muy luminosa! Distribuida en 4 habitaciones con armarios (dos de ellos empotrados y forrados interiormente), cocina independiente con electrodomésticos, dos baños (ambos con ducha) y salón comedor con balcón. La vivienda tiene split de aire acondicionado, suelos de tarima flotante, carpintería exterior de aluminio tipo climalit, caja fuerte... La finca acaba de renovar la fachada y el ascensor, y tiene todas las bajantes cambiadas. Incluido en el precio una plaza de garaje y trastero en edificio vecino. Se da la opción de venta sin garaje y trastero! Ven a verla sin compromiso!

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es