Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 11

Foto 2

Foto 9

Foto 6

Foto 5

Foto 7

Foto 10

Foto 3

Foto 4

Foto 8

Foto 2

Venta Chalet en Almadraba, Benicasim - Benicassim

Ref. PSXXI-517
Precio: 1.500.000 € (1.800.000 €)
Descripción Del Inmueble

Espectacular villa en la mejor zona de Benicassim a escasos metros de la Playa de la Almadraba, perfecta para vivir todo el año. Diseñada con un estilo propio, techo estilo oriental y rodeada por un precioso jardin con piscina exterior. En la planta baja encontramos su espaciosa cocina de unos 20 m2 aproximadamente, un enorme salón de 70 m2 aproximadamente en dos niveles, varios baños y varios dormitorios. Encontramos en esta misma planta 3 terrazas, una contigua a la cocina, una principal junto al jardín y otra trasera junto a la zona de barbacoa. La primera planta de la vivienda, a la cual se accede por una bonita escalera, se encuentran el resto de habitaciones y baños, donde apreciamos su extraordinario techo. En la planta inferior esta el garaje con capacidad para 4 coches, varias estancias multiusos y una gran piscina climatizada con sauna y la zona de vestuarios.

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es