Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 31

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Venta Piso en Alquerias Del Niño Perdido, Alquerias Del Niño Perdido

Ref. PSXXI-598
Precio: 60.000 €
Descripción Del Inmueble

En una zona tranquila, de poco tránsito, a poca distancia del centro de la población, en una finca de pocos vecinos, os presentamos una vivienda señorial con suelos de mármol, toda exterior, con mucha luz al tratarse de una vivienda chaflán y con muchísimas posibilidades por la superficie del inmueble!

Distribuida interiormente en 4 habitaciones (la de matrimonio muy amplia y luminosa), 1 estancia para despacho, amplio salón comedor con mucho ventanal y balcón, 1 baño completo grande con bañera, un aseo con plato de ducha reformado, cocina totalmente reformada equipada con electrodomésticos con galería, un cuarto de plancha y otra zona de estar desde la que se accede a una amplia terraza particular.

Si te gustan los techos altos y diseñar tu casa a tu medida, esta es tu vivienda ideal, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de acompañarte a verla!

Posibilidad de adquirir garaje en la planta baja de la finca!

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es