Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 53

Foto 52

Foto 54

Foto 5

Foto 2

Foto 6

Foto 13

Foto 8

Foto 7

Foto 9

Foto 30

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 29

Foto 20

Foto 21

Foto 19

Foto 56

Foto 22

Foto 26

Foto 55

Foto 24

Foto 32

Foto 31

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 46

Foto 42

Foto 41

Foto 40

Foto 44

Foto 43

Foto 45

Foto 47

Foto 48

Foto 49

Foto 50

Foto 51

Venta Ático en Avda. Casalduch, Castellon De La Plana

Ref. PSXXI-597
Precio: 399.000 €
Descripción Del Inmueble

En la zona Sur de Castellón, junto a colegios, transporte publico, supermercados, gimnasios, zonas verdes, fácil acceso para entrada y salida de la ciudad y a sólo 10 minutos del centro urbano, espectacular ático dúplex, para convertirlo en tu futuro hogar.

Para el total aprovechamiento de las terrazas, la situación de las estancias esta invertida, tiene en la planta inferior la zona de noche y en la planta superior la zona de día, lo que conlleva a ser una vivienda especialmente luminosa y con unas magnificas vistas.

Distribuida interiormente de la siguiente forma:
- En la planta inferior, encontramos 5 habitaciones, 4 de ellas dobles, con armarios empotrados y amplio vestidor en el dormitorio principal, 2 baños completos, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje y ducha, 1 terraza exterior tipo balcón a la cual se accede por una de las habitaciones.
- Accedemos a la planta superior, a través de una escalera de diseño, donde encontramos techos abuhardillados, con altura máxima de 3,60 metros, un amplio salón comedor, cocina con office de diseño moderno (electrodomésticos en acero y placa de inducción), separada del salón por una pared de cristal mate, enmarcada en acero pulido con puerta de cristal corredera, despensa, galería bajo cubierta , aseo para invitados y excelente terraza exterior, a la cual se accede por las estancias del salón y la cocina, la cual tiene cubierta una parte con aluminio y pvc.

La vivienda cuenta con muchos extras y acabados de primera calidad, como calefacción radiante en todo el suelo con control de temperatura individual en cada estancia, suelos de tarima flotante de arce en lama larga, pavimento y revestimiento de gres rectificado en los baños y gresite en el aseo, escalera de diseño con peldaños de mármol colgada en dos puntos y barandilla de acero, espectacular claraboya de 2 metros de diámetro que ilumina toda la escalera con luz natural, doble ventana en todas las habitaciones con cámara de aire de 25Cm., iluminación de diseño en toda la casa, con dispositivos de regulación de intensidad de luz en todas las estancias, persiana eléctrica en el salón y cocina de aluminio extrusionado de seguridad, tomas de TV y teléfono en todas las estancias y red informática en salón y dormitorios, instalación de sonido en los baños...

Cuenta la vivienda con un trastero y una cochera cerrada, con capacidad para 2 vehículos, cerrada con persiana metálica eléctrica. Ambos anexos disponen de luz y están controlados mediante cámara de seguridad y control de apertura accidental de la persiana.

La vivienda esta en una urbanización privada, con zonas comunes de unos 1.500M2 aproximadamente, con zona de juegos infantiles y ajardinadas.

Te recomendamos que nos llames y que vayamos a ver la vivienda, te aseguramos que no te dejara indiferente!

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es