Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 11

Foto 12

Foto 6

Foto 14

Foto 5

Foto 3

Foto 7

Foto 1

Foto 13

Foto 8

Foto 10

Foto 17

Foto 9

Foto 15

Foto 16

Venta Piso en Sur, Castellon De La Plana

Ref. PSXXI-590
Precio: 125.000 €
Descripción Del Inmueble

Vivienda en perfecto estado para poder convertirla en tu hogar desde.. YA!
La vivienda se encuentra a final de la Avenida Valencia, con facil acceso y salida a la ciudad, pero cercana a todos los supermercados, colegios, restaurantes, lugares de ocio... Forma parte de una urbanización con zonas comunitarias e infantiles para niños.
Distribuida interiormente, en 3 habitaciones (antes habían 4, pudiéndose recuperar con mucha facilidad), amplio salón comedor con buen balcón, cocina independiente amueblada y con galería y dos cuartos de baño.
Dispone de suelos de parquet, splits de aire frío-calor, radiadores eléctricos de bajo consumo (calor azul), carpintería interior de roble...
No dudes en contactar con nosotros y vayamos a verla! Estamos seguros que no te defraudara!

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es