Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 40

Foto 16

Foto 39

Foto 19

Foto 20

Foto 22

Foto 21

Foto 13

Foto 4

Foto 25

Foto 23

Foto 37

Foto 35

Foto 34

Foto 36

Foto 32

Foto 31

Foto 33

Foto 26

Foto 28

Foto 15

Foto 9

Foto 27

Foto 30

Foto 17

Foto 38

Venta Apartamento en Curva, Benicasim - Benicassim

Ref. PSXXI-581
Precio: 199.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento en Benicassim, en zona La Curva, cercano a la playa (2ª linea), en una urbanización con piscinas, zonas comunitarias, zonas de juegos infantiles, cancha de fútbol y baloncesto, servicio de conserje durante todo el año, ideal para vivir todo el año en Benicassim por su cercanía a la ciudad de Castellón y disfrutar de los veranos en una zona tranquila con todos los servicios a tu alcance y en una de las mejores playas del Mediterráneo.
El apartamento esta distribuido en 3 habitaciones, toda ellas con armarios empotrados, la habitación de matrimonio cuenta con una terraza pequeñita acristalada, 2 baños, uno de ellos en suite con ducha recientemente reformado, salón comedor con la terraza integrada y acristalada y cocina office también reformada.
La vivienda dispone de garaje y trastero.
No dudes de ponerte en contacto con nosotros, y solicitar tu cita para ir a ver este apartamento!

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es