Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 3

Foto 2

Foto 12

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Oeste - Parque Sensal, Castellon De La Plana

Ref. PSXXI-576
Precio: 211.900 €
Descripción Del Inmueble

Residencial de Obra Nueva en una de las mejores zonas de Castellón, el Pau Sensal, junto a colegios e institutos, amplias zonas verdes. supermercados, centros deportivos, fácil acceso y salida de la ciudad, transporte público...

Promoción de 52 viviendas protegidas, divididas en 2 bloques de viviendas de 9 alturas. Viviendas de 3 y 4 dormitorios, entre 80 y 110 m2 útiles, distribuidas en salón comedor esquinero, cocina independiente equipada con electrodomésticos eficientes enérgicamente (vitro-cerámica, horno, microondas, frigorífico tipo combi), 2 baños completos y terraza para poder disfrutar de nuestro sol todo el año!

Incluido en el precio, al menos una plaza de garaje y un trastero!

El diseño, la calidad de los materiales y acabados y la eficiencia energética, es lo que identifica a este nuevo proyecto. Suelos de gres porcelánico efecto madera, puerta de entrada a la vivienda acorazada, carpintería exterior de aluminio lacado tipo Climalit, instalación completa de aire Acondicionado frío-calor equipada
con el sistema de climatización inteligente AIRZONE, pintura plástica lisa...

El residencial cuenta para el disfrute de toda la familia, de zonas comunitarias, piscina y juegos infantiles. Espacio único y diferente para disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad junto con las ventajas que ofrece tener tu urbanización privada.

Haz de una de estas viviendas, tu hogar soñado, donde ver crecer felices a los tuyos!

No dudes en solicitar más información, estamos a tu disposición!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es